El invierno empezó con más de 170 mil casos de influenza en Argentina

El cambio de estación se asocia con el aumento de enfermedades respiratorias como la gripe, la bronquitis y la neumonía. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/salud/el-invierno-empezo-con-mas-de-170-mil-casos-de-influenza-en-argentina.phtml

Comentarios

Comentar artículo